Formación, conciertos y eventos musicales en Sevilla. Escuela de música en Sevilla, Andalucía. Creamos un coro :) – Andalucía Música

Creamos un coro :)

Andalucía Música organiza un curso de técnica vocal y lenguaje musical encaminado a la creación de un coro.

children-s-choir-28022
Se crearán dos grupos:
Coro Juvenil: de 6 a 13 años.
Coro Adulto: desde los 14 años.

Las clases serán impartidas por la profesora Lucia Pellegrino. Lucia Pellegrino es una soprano licenciada cum laude en el Conservatorio Pergolesi de Fermo (Italia), con amplia experiencia vocal y operística.

Los encuentros tendrán lugar en Av. Reina Mercedes, 61, los miércoles empezando a las 19.30 con el coro juvenil y a las 20.15 con el coro adulto.
El taller tendrá lugar cuando se llegue a un número mínimo de cuatro participantes.

Este curso está pensado para crear un coro de calidad dando al mismo tiempo la posibilidad de estudiar las bases de la respiración y la técnica vocal. Es una forma de tomar clase de canto en grupo.

Por qué apuntarse a este curso:
Cantar ayuda a liberar emociones, a relajarse y a reducir el estrés. Aprendiendo música se establecen metas y el reto de intentar alcanzarlas nos mantiene activos, fomentando nuestra capacidad de superación. El aprendizaje de nuevos temas implica trabajar la memoria y la atención, mientras que proporciona confianza y logra mejorar la autoestima.

Además, como todas las actividades sociales, apuntarse a un coro nos ayudará a abrirnos a otras personas, vencer la timidez y hacer nuevos amigos. Juntos a ellos, podremos sorprendernos de nuestros logros y asombrarnos de cómo la música es capaz de despertar nuestra imaginación y mejorar la sensibilidad artística.

Uno de los objetivos de este curso es formar un grupo que pueda exhibirse en conciertos o amenizar actos, ceremonias o momentos importantes.

Para más información llamar a: 955.291.910 (de lunes a viernes de 16 a 18h)
o escribir a andaluciamusica@gmail.com
Formulario de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page not found - Sweet Captcha
Error 404

It look like the page you're looking for doesn't exist, sorry

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.